Carlos Michel Fumero: Isla de Plata es un hermoso territorio paradisíaco. |
Venezuela es un hermoso territorio paradisíaco, capaz de enamorar a todos sus visitantes. Cuenta con diferentes regiones perfectas para que te relajes y vivas unas vacaciones inolvidables.
El agua de las playas baña toda la costa venezolana, con un color verde azulado y una arena blanquecina, tiene un juego de colores precioso para admirar. Son muchas las playas que podrás admirar en Venezuela, a continuación hablaremos de una particularmente especial.
El lugar donde se encuentran es el estado Anzoátegui, al oriente del país. El estado es uno de los más visitados durante los períodos vacacionales, por lo que tiene hermosos hoteles y restaurantes que harán de tu estancia un momento más placentero.
Carlos Michel Fumero: espacio vacacional ideal |
Isla de plata:
Esta isla es un refugio de paz y de historia que todos sus visitantes deben conocer.
Su nombre se debe al tono plateado que adquieren sus aguas cuando el sol inciden directamente sobre ellas. Cuenta con pequeñas elevaciones montañosas llenas de vegetación, que le da una sensación cálida y agradable, lo cual se une con la presencia de algunas palmeras. La arena es blanca y delgada, perfecta para jugar o descansar mientras ves romper las pequeñas olas de agua transparente en la orilla.
Se puede practicar actividades acuáticas, como el Snorkeling y sumergirte en el agua para bucear y observar los peces de colores y diferentes corales que se encuentran en el lugar. Los paseos con lanchas a las diferentes islas que se encuentran cerca también están a la orden del día.
Carlos Michel Fumero: diversa vegetación y vida marina le da un toque especial a esta playa. |
Los restaurantes también forman parte del lugar. Ofrecen comida playera, como pescado frito, camarones, calamares y diferentes tipos de platos especiales que puedes degustar al lado del mar.
Encuentras todo tipo de servicios, desde sanitarios, hasta pequeñas tiendas donde podrá conseguir lo que buscas.
Te invitamos a disfrutar de esta exótica isla, que estamos seguro podrás disfrutar con las personas que quieras.
Por: Carlos Michel Fumero