Carlos Michel Fumero: Los roques y Cayo de agua

Carlos Michel Fumero:
Carlos Michel Fumero: dos de las playas más recomendadas en Venezuela

Uno de los lugares más paradisíacos ubicados en Venezuela, se encuentran en el Archipiélago de Los Roques.

Los Roques es  visitado por niños y grandes para pasar un rato agradable. Es que el lugar cuenta con todo lo que necesitas para relajar, olvidarte de los problemas y disfrutar.

El Archipiélago se ubica en la zona caribeña del país, sus aguas cristalinas, su  arena blanca y el horizonte despejado es un lugar de ensueño.
Los Roques tiene muchos lugares para ofrecerte, sin embargo, te hablaremos de una de las playas más importantes y visitadas del lugar,  hablamos de Cayo de agua.

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: algunas áreas sólo son accesibles por lancha


La soledad acompaña a este cabo. Desde tu llegada podrás notar lo hermoso del lugar, con tan solo ver el mar y percatarte de la separación de los mares que forma una especie de puente en el mar, que puede llegar hasta la playa ubicada al frente.

Su arena es totalmente blanca, por lo que hace juego con el color azul de sus aguas y el hermoso cielo despejado que suele estar en cualquier época del año.

La actividad más realizada en el lugar es el kitsurfing, además puedes llevar lente de buceo para observar pequeños peces al pasar.

Históricamente, el cayo se ha caracterizado por tener dentro de él pozos de agua dulce.

Otro de sus atractivos es la presencia de las aves en el lugar, suelen movilizarse en grupos por lo que verás más de una especie en el lugar.

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: ideales para actividades como kite surfing y buceo

No todos los días salen excursiones para este cayo, por eso debes preguntar a los lancheros que trabajan ahí para saber los horarios.
Si, la forma de llegar al cabo es a través de lanchas, las cuales son conducidas por personas agradables.

Debes llevar todo lo que necesites, desde agua potable, repelente, bloqueador, hasta comida y toallas, ya que en el lugar no hay ningún tipo de establecimiento.

La tranquilidad y la paz te embargarán cuando estés en el lugar, visitado por turistas nacionales e internacionales, y reconocida por grandes revista internacionales, como National Geographic.



Por: Carlos Michel Fumero