Carlos Michel Fumero: más de 30 metros de costa donde llegan las olas a la orilla |
Venezuela es un paraíso tropical, en el cual podrás encontrar desde montañas llenas de nieve hasta toda una hermosa costa llena de playas, que te alegrará con su hermosura y personas amables. Dichos destinos son reconocidos a nivel mundial por sus colores tan particulares, importantes islas pesqueras y casi vírgenes, como también por su tranquilidad, fiestas y servicios.
La costa de Venezuela comprende toda la zona norte del país, porque lo que la orilla de la playa es bastante extensa, y puede involucrar a varios estados del país.
Muchas de las playas se encuentran bajo zona de administración especial debido a la cantidad de animales marinos que puedes encontrar, los corales y su importancia económica. A continuación te hablaremos de una de las playas ubicadas en el Estado Miranda, la cual es muy visitadas por surfistas y es una verdadera belleza.
Carlos Michel Fumero: la arena de su playa es especialmente blanca, combinada con azul intenso proveniente del reflejo de las aguas y cielo |
la playa Majagua se encuentra ubicada específicamente en la zona de Barlovento, Estado Miranda, se caracteriza por la cantidad de vegetación que podrás encontrar cerca de su orilla, además de las formaciones rocosas que se encuentran ubicadas en la zona montañosa que recubre la playa. Mientras recorres la playa podrás caminar por debajo de las formaciones rocosas, las cuales tienen forma de grandes puertas.
Carlos Michel Fumero: lugar ideal para compartir con tus seres queridos. |
Las olas son un poco intensas, por lo que es recomendable si andas con niños, no permitirles la entrada al agua ni la estancia en la orilla, ya que podrían suceder accidentes. La única forma de poder llegar a esta playa es a través de lanchas y pequeñas embarcaciones que podrás tomar en playa caracolito o playa caimán.
En el lugar podrás encontrar distintos servicios para facilitarte la estancia. Los restaurantes están a la orden del día con comida del mar, como pescados fritos, sopas, tostones, entre otros.
Te invitamos a visitar esta hermosa playa, donde la alegría y la paz volverá luego de tomar un chapuzón.
Por: Carlos Michel Fumero