Carlos Michel Fumero: Isletas de Puerto Píritu, un lugar increíble que debes visitar


Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: un destino perfecto para hacer turismo


Para nadie es un secreto que Venezuela es un país que cuenta con cientos de lugares naturales maravillosos para hacer turismo. Las playas, en este caso, se bañan con el agua del mar Caribe, referencia de belleza y lugar paradisíaco.

El Oriente del país es visitado por miles de turistas en los períodos vacacionales y fines de semana, por su comodidad, limpieza y las diversas actividades que se pueden realizar. Uno de los lugares que más se visita son los Islotes de Puerto Píritu. Estos islotes son dos, y ambos son vírgenes.

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: aguas calmas, paisajes hermosos

Ellos no cuentan con mucha vegetación, pero sí con una arena bastante clara de la cual se puede disfrutar junto con sus aguas cristalinas de color verde que puede verse desde el horizonte. Ambos se encuentran ubicados a 45 minutos de la localidad de Puerto Píritu y la forma de llegar a ellos es a través de lanchas.

La isleta del ala norte suele ser más visitada por las familias, ya que su oleaje es bastante calmado y cuenta con suficiente sitio en la costa para que los niños puedan disfrutar del aire y el agua, el cual baña a estas isletas es totalmente transparente, es por esto que una de las actividades más realizadas en el lugar es el buceo, permitiéndote ver a diferentes tipos de animales acuáticos, como peces de colores y corales


Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: los baños de azufre con barro tiene ventajas medicinales en la piel

Las isletas son conocidas por los turistas como el secreto mejor guardado del estado, ya que a pesar de que muchas personas saben que existen, se mantienen limpias y en armonía con la naturaleza, además te ofrece tranquilidad y relajación.

Si deseas visitarlas te recomendamos llevar todos lo que vayas a necesitar, desde agua para hidratarte hasta sombrillas para resguardarte del sol y protector solar.



Por: Carlos Michel Fumero