Carlos Michel Fumero: el estado Vargas destaca con Playa Escondida

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: playa popular y muy recurrida


Venezuela es un hermoso territorio, lleno de hermosos lugares naturales que han logrado volver al país un bello territorio, con un alto potencial turístico por sus montañas, bosques, playas y páramo.
En toda la zona norte del país, se cuenta con orillas de playas, donde llegan a la arena aguas del Mar Caribe.

El Caribe es una de las zonas más cálidas y alegre para vivir, donde podrás encontrar a personas que siempre anden de buen humor, trabajadoras y capaces de crear una fiesta o unirse a ella.

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: numerosas actividades deportivas se realizan en esta playa


El estado Vargas es uno de los lugares más cercanos a la capital del país, por lo que pueden tener una gran cantidad de visitantes, tanto en la temporada alta, como los fines de semana y feriados, ya que las personas bajan  a disfrutar del sol de la playa, las hermosas aguas de color verde y turquesa, la gentilidad de los lugares, y para deleitarse con los mejores platillos playeros de Venezuela.

A continuación de hablaremos de una playa, que como su nombre lo indica, no se encuentra en un lugar fácil de acceder, pero es una de las maravillas de las que debes visitar si tienes la oportunidad de ir a Vargas.

Nos estamos refiriendo a la hermosa playa Escondida, la cual ha tenido diferentes apoyos para desarrollarse y convertirse en una de las zonas más buscadas. El agua del lugar es transparente, con un intenso color turquesa y olas medianas, que no son del todo recomendadas para niños, pero a pesar de esto, la amplitud de la orilla no genera problemas.

Carlos Michel Fumero
Carlos Michel Fumero: hoteles y resorts abundan a sus alrededores


Ha playa escondida puedes llegar a través de vehículo particular (preferiblemente camionetas 4x4). Cuenta con estacionamientos, sillas para disfrutar de la estancia y sombrillas para huir del sol.

También podrás encontrar restaurantes, donde se te ofrecerá la mejor comida del mar, o de cualquier otra variedad.
La playa suele llenarse en vacaciones, pero igual podrás disfrutar de todas las bondades que te ofrece, como la tranquilidad y  calidez.
Si no has visitado este paraíso en Vargas, debes hacerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.


Por: Carlos Michel Fumero