Venezuela cuenta con hermosas y paradisíacas playas que son visitadas por turistas nacionales e internacionales.
En cualquier parte de la costa venezolana se pueden encontrar playas muy concurridas y otras que se encuentran escondidas, lejos del ojo público, y que reflejan calma y tranquilidad con solo verlas.
El oriente del país es reconocido por tener en sus costas a gran parte de las playas más hermosas de todo el país. Por eso, en esta ocasión hablaremos de Playa Medina, una de las playas más visitadas en la Península de Paria.
Carlos Michel Fumero: Playa Medina refleja una paz y una tranquilidad que solo se puede encontrar en contadas playas de Venezuela. |
Se encuentra ubicada en la costa norte del estado Sucre. Su gran atractivo es la vegetación que cubre la playa, compuesta por árboles y cocoteros.
El agua que allí se encuentra es sumamente calmada, esto se debe a su ubicación dentro de una pequeña bahía, además, posee una transparencia increíble que deja impresionado a cualquier visitante.
La playa se encuentra en muy buenas condiciones, con una costa con hermosa arena dorada que se extiende por toda la playa. También es una playa sumamente limpia, cuidada por todas las personas que ahí trabajan.
A esta playa se puede llegar por vía terrestre o a través de botes que salen desde Rio Caribe.
Carlos Michel Fumero: Playa Medina te espera para que pases un día agradable en su arena dorada y sus aguas transparentes. |
Además de ofrecerte tranquilidad, la playa también te ofrece diversos servicios de buena calidad. Los restaurantes y locales de comida son muy concurridos, con platos típicos como pescado frito, ensalada y tostones. También existen cabañas que ofrecen todos los servicios de un hotel y locales de venta de artesanías y dulces.
Los viajes en botes a otras playas también son muy cotizados entre los turistas, así como los toldos y las sillas.
Por: Carlos Michel Fumero