Carlos Michel Fumero: playa Caruao es una playa íntima debido a lo poco visitada que es |
Venezuela, tierra de gracia, cuenta con una hermosa costa que forma parte del Mar Caribe. Su ubicación privilegiada le ha permitido contar con playas con mucha vegetación y que tienen la presencia de animales marinos de diferentes tipos y colores.
Son muchas las playas que podrás encontrar en Venezuela, pero en esta ocasión te traemos toda la información sobre una pequeña playa poco concurrida, donde podrás relajarte y pasar un rato diferente al lado de tus amigos o familiares. La Playa Caruao, ubicada en el Estado Vargas, muy próxima a la vía de los Caracas y justo antes de llegar a Chuspa.
Carlos Michel Fumero: los habitantes de la playa Caruao son cálidos y voluntarios |
La playa se encuentra muy cerca de la población de Caruao, por lo que encontrarás distintos tipos de posadas y servicios para tu comodidad. Su orilla es realmente larga, por lo que podrás aventurar a caminar y observar el inmenso mar azul, la vegetación de color verde que embarga las zonas cercanas a la orilla y la hermosa agua. Muy cercana de la playa podrás disfrutar de otros encantos de agua dulce, como los ríos, que se formar a partir de las caídas de agua a través de las formaciones rocosas del lugar. La arena de la playa es blanca y de una textura gruesa, solas son bastantes moderadas, por lo que puedes visitarla en familia y con niños pequeños.
Carlos Michel Fumero: disfruta de las actividades acuáticas que puedes practicar en esta playa |
¿Cómo llegar?
Puedes llegar a través del transporte público que puedes tomar en La Guaira.
Otra forma de llegar es en vehículo 4x4 desde Chirimena y Chuspa.
Tienes todos los servicios garantizados:
Como ya te habíamos mencionado, su cercanía con el pueblo hacer que Caruao tenga uno de los mejores servicios que podrás ver en las playas, donde las posadas, restaurantes y locales donde venden diferentes artículos siempre están a la orden durante el día y gran parte de la noche.
Te invitamos a visitar este paraíso tropical venezolano. No te arrepentirás.
Por: Carlos Michel Fumero