Carlos Michel Fumero: paisajes hermosos reflejan la belleza venezolana |
Las playas son uno de los disfrutes paradisíacos más deseados por los turistas al momento de salir de vacaciones. En todo el mundo podrás encontrar playas, pero una de las más visitadas son las que se encuentran en la zona del Mar Caribe, porque sus colores son impresionantes, así como su vegetación y la calidez de su gente.
Venezuela es uno de los países que puede llamarse caribeño porque a sus tierras llegan las aguas de tan hermoso mar. Toda su costa es visitada por cientos de turistas nacionales e internacionales cada año. Pero en esta ocasión te hablaremos de una de las playas que debes visitar. Te hablamos de Playa Gañango, ubicada en el estado Carabobo.
Carlos Michel Fumero: un pequeño altar adorna la orilla de la playa |
Lo que caracteriza a esta playa son las hermosas piscinas naturales que te ofrecen unos hermosos corales. A este lugar puedes llevar a toda tu familia, ya que no cuenta con un oleaje considerable, por el contrario, podrás encontrar una larga orilla y aguas tranquilas, donde los niños podrán disfrutar de la calidez y tranquilidad de tan hermosa playa.
Los servicios de transporte son los que podrás encontrar en el lugar. Las embarcaciones estarán para brindarte una experiencia inolvidable con sus recreaciones y llevarte a donde prefieras. También cuentas con una serie de deportes acuáticos que podrás realizar en el lugar, entre los que destacan el buceo, por la cantidad de corales que podrás observar en el lugar que son utilizados por los peces con hogar.
Carlos Michel Fumero: la pesca es muy popular alrededor de esta playa |
Los servicios de restaurantes y locales comerciales no están disponibles en esta playa, por este motivo te recomendamos llevar contigo todo lo que necesiten durante tu estancia en el lugar, como bloqueador solar, toallas, hidratación, comida, sombrilla para resguardarte del sol y todo lo que creas necesitar.
Para llegar a la playa debes tomar la Autopista Regional del Centro hasta llegar a la vía hacia Patenemo.
Por: Carlos Michel Fumero